Sánchez: “Estaría bueno que vuelva esa unión Massa-Macri. De no darse, somos PRO”

“Estaría bueno que vuelva a surgir esa unión Massa-Macri, pero de no darse esa unión nosotros somos PRO. No lo dudes eso”, aseguró Oscar Sánchez, integrante de Proyecto Vecinal.

Además, asegura que tienen buena relación con el Frente Renovador: “Espectacular. Nosotros tenemos una relación espectacular con la gente de Massa, y ellos son conscientes y coherentes con nosotros. Y yo le he expresado y lo he hablado con ellos, y no tengo problema en decirlo porque ellos ya lo saben, lo hemos hablado mil veces… Nosotros, de hecho el local tiene la foto de Massa en el frente”.

 

“Yo lo he hablado eso. El líder nuestro massista en la zona es Gilberto Alegre, el qu

e maneja la 4° sección electoral”, expresó Sánchez.

 

El ex Secretario de Obras Públicas se refirió al el ex Intendente de Villegas y actual Diputado Nacional como “Un tipo al que yo respeto muchísimo políticamente y como tipo, y hemos aprendido un montón de gestión municipal, porque a él los últimos dos o tres años no le han dado un mango, y se ha arreglado con lo que le ha ido llegando y con lo que ha ido recaudando.  Por eso te digo que se pueden hacer muchas cosas. Si vos a los que quedan (en la Municipalidad) le das la plata que tiene Villegas, no sé qué pueden llegar a hacer”.

“Nosotros fuimos a una conjunción con Massa y Macri, y nos sirvió a todos”, expresó en otro momento.

El político no duda, y aclara una y mil veces que es “Monzonista”. Asegura que eso se lo ha manifestado a los seguidores de Alegre, resaltando que ellos también seguirían a su líder.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.