#TodosxlaRuta70 La Juventud Radical junta firmas en toda la región

“Los jóvenes bonaerenses, más precisamente los que crecimos en pequeños pueblos, crecimos con la esperanza de ver la ruta 70 terminada. Dicha ruta fue comenzada a construir a mediados de los 80, y por capricho de un gobernador se paró la obra”, expresan jóvenes de la Juventud Radical de la 4° sección electoral.

Cansados de que los años sigan pasando sin que la obra se lleve  cabo decidieron comenzar a juntar firmas para que se escuche el reclamo.

El petitorio puede descargarse de www.cuartaseccionjr.com.ar/descargas/Petitorio70.pdf. En Tejedor Federación Agraria y la Sociedad Rural ya están

juntando firmas.

“La necesidad en esta primera etapa, es lograr mediante diferentes iniciativas, que se pavimente el tramo de la Ruta Provincial Nº 70 entre la localidad de Carlos Tejedor y el cruce con la Ruta Nacional Nº 33 en cercanía de Rivadavia, aproximadamente 50 km, en los cuales se puede acceder a las localidades bonaerenses de Cerrito, Colonia Seré, Santa Inés”, explican.

Y se agrega: “Y por otro lado seguir manifestándonos para que comiencen las diferentes tratativas para la expropiación de tierras correspondientes y posterior pavimentación del tramo más largo que pasa por las localidades de Timote, Carlos Salas, Martínez de Hoz, Las Toscas, Quiroga, Carlos María Naón, Olascoaga,  culminando en el acceso a bragado”.

“Esta ruta comunica hacia el noreste con Lincoln, Junín y el puerto de San Nicolás – Rosario y hacia el suroeste con General Pico, Santa Isabel y el cruce por Malargüe a través del Paso Internacional El Pehuenche para conectar con la cadena portuaria de Chile en el Pacífico”, se detalla.

“Te pedimos que nos ayudes a levantar esta bandera firmando el petitorio, los grandes cambios se dan cuando todo un pueblo o una región es protagonista. Vamos a seguir escuchando promesas de nuestro gobernador del mismo partido de aquel que paro su construcción, pero la realidad es que la ruta no está construida. Y mientras tanto nuestros pueblos siguen aislados y desesperanzados”, arengan desde la Juventud Radical.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.