Carreras: “ Si nos hubiesen escuchado a los militantes, se podrían haber logrado algunas cosas”

“Si nos hubiesen escuchado a algunos que éramos los militantes, que no nos escucharon en ese momento, se podrían haber logrado alguna cosas”, aseguró Ricardo Carrera, en clara alusión a la elección que el peronismo perdió en Tejedor en el 2015

El pre candidato a Concejal del Partido Popular enfatizó: “No se escuchó. Hasta el punto que algunos compañeros fueron los que pusieron las caras, y ahora los llaman que son los que hicieron el trabajo sucio. Y si ser militante es hacer el trabajo sucio, no entendemos nada de política”

Además, no duda en

reconocer que fue parte del Gobierno de la ex Intendente Gianini: “Fuí parte, no reniego de eso”

“Creíamos que fuimos algunas personas no tratadas bien, por formas, no por rispideces con algunos. Formas que no eran, para mi punto de vista, para reorganizar el peronismo”, de esa manera justificó no estar ni en Unión Ciudadana, ni en Cumplir PJ

Y agregó: “Porque ahora van por fuera del peronismo, por dentro del peronismo, nosotros somos los únicos que seguimos por el Partido Popular”

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.