Molina: “Comparar un consejo del Tribunal de Cuentas con un fallo de la Corte, es compararme a mí con Messi”

“Es casi una burla al sistema jurídico y al poder judicial. Es casi irrisorio, un informe del Tribunal de cuenta contra un fallo de la corTe”, así le respondió Esteban Molina a Pablo Battista, luego de que el concejal oficialista leyera la respuesta del órgano auditor que le permite publicar información extractada cuando los decretos se refieren a un particular.

Previamente el abogado había explicado que hay un fallo del máximo tribunal de Justicia que derriba los argumentos sobre la información sensible.

 

“Es casi ridículo, lamento que no estén sentados en este recinto ningún otro concejal que haya

tenido formación jurídica. Se nota la ausencia cuando escucho algunos comentarios”, expresó.

 

Y agregó: “Comparar un consejo de algún Asesor del Tribunal de Cuentas con un fallo de la Corte Suprema de Justicia es compararme a mí con Messi jugando al futbol.

Además, le respondió al edil de FPV Hugo Ramos que había dicho que el fallo de la corte era posterior a la respuesta del Tribunal de Cuentas (que de hecho habría sido así, aunque la ley del Boletín Informativo Municipal tiene un año y 4 meses):  “El Tribunal de Cuentas no dicta fallos, al no ser un fallo, no puede contradecir un fallo de la corte. La corte sienta precedente: cuando la corte dicta un fallo se vuelve obligatorio. Ya sienta jurisprudencia”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.