Proyecto Vecinal apoya a “Macri 2015”

Para algunos fue la noticia de la semana. El 28 de Junio (2014) se creó la “Fanpage” de Facebook “Macri 2015 Carlos Tejedor”. Un día después subían las primeras imágenes, en una de ellas se puede ver a Mauricio Macri, Emilio Monzó, Oscar Sanchez y Esteban Molina.

Estaba claro, Proyecto Vecinal apoyaría la candidatura presidencial del Jefe de Gobierno porteño. La situación viene cargada de controversia, sobre todo cuando Pablo Battista, concejal del Frente para la Victoria, siempre se ha referido a ese espacio político como “el PRO”, asegurando que no se animaban a manifestarlo porque “Macri no mide”.

 

Desde Proyecto Vecinal explican que “en Tejedor seguimos siendo

Proyecto Vecinal”, y que apoyan a Macri.  “Tejedor nos une. Hagamos equipo con Maurio y con Emilio”, se lee en Facebook.

 

Algunos integrantes del espacio político no habrían visto con bueno ojos el apoyo al actual Jefe de Gobierno de Capital Federal. Pero aclaran que ellos acompañan el proyecto de Tejedor, “como cuando Ignacio Sánchez dijo que no iba a votar a Massa”. E insisten: “Nosotros queremos mejorar Tejedor”.
Tampoco niegan que optaron por ese espacio por la cercanía de Monzó al PRO.

Durante las últimas semanas han mantenido reuniones en el local que tienen en la calle Flora. Según pudo saber TEJEDOR NOTICIAS en las próximas semanas convocarían a una conferencia de prensa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.