Sala: “Te diría primero obras de hidráulica, segundo ruta y tercero gas”

Hay dos canales que podrían ser de mucha utilidad para evitar grandes inundaciones en el Distrito de Carlos Tejedor: el canal 5 del noroeste y, en menor medida, el canal 3 del noroeste. Ambos canales, aunque fueron varias veces mencionados durante la anterior gestión, ni siquiera cuentan con proyectos, o al menos eso es lo que se dijo en conferencia de prensa.

También es verdad que para iniciar esas obras, primero se debe terminar el dragado del salado.Pero lo alarmante es que ni siquiera esté el proyecto

Públicamente, Emilio Monzó ha dicho que quiere lograr la ruta 68-70 y el gasoducto.  Pero, hay quienes sostiene que la

prioridad  debería ser las obras hidráulicas.

Consultada Sala por esa lógica de prioridades, que varios sostienen, respondió: “Todo es importantísimo pero en este momento, y dado de que vos cada 4 o 6 años tenés inundaciones y que no se ha hecho nada en tantísimo tiempo, sería de muchísima utilidad. Yo particularmente te diría primero obras de hidráulica, segundo ruta y tercero gas.

“¿Y por qué pongo esa prioridad? Porque si no hacés obras de hidráulica a las rutas te las tapa el agua, entonces tenemos que ir por lo primero”

“Con respecto al dragado y utilización y ejecución de la Dirección de Hidráulica y  Autoridad del agua, es la gobernadora la que está haciendo todas las gestiones pertinentes. No sé  hasta dónde (Emilio Monzó) tiene algún tipo de implicancia entre Nación y provincia”, explicó Sala.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.