Monzó: “Transgredió todo Señora Intendente”

El viernes 13 de agosto, en conferencia de prensa, el Diputado Provincial Emilio Monzó (h) realizó duras declaraciones contra la actual intendenta de la comuna. Expresó que es el momento mas duro que están viviendo como grupo político: “Las derrotas son duras pero son también previsibles desde el punto de vista humano, las reglas son claras y uno sabe a que someterse cuando

 la preferencias son por otro partido político” dijo al comenzar su discurso.

 

 Se encargó de detallar que en temas económicos lo más importante estaba resuelto. “Descartemos que la entrega de Emilio Monzó tienen que ver con esta razón. No tiene que ver con razones de gestión”, reflexionó el líder político.

 “El primer día de su gestión le dijo a todas las personas que trabajan en la municipalidad que había dejado de ser María Celia, y ahora pasaba a ser la señora”, expresó Monzó. Y aclaró que la situación demostraba que a partir de ese momento se comenzaba a “inflar” en el cargo, e iba a ser vulnerable a cualquier ponderación o halago que alimente esa vanidad.

 Según Monzó la “señora” se comenzó a aislar de la sociedad. “Esa vanidad fue utilizada por tres o cuatro colaboradores, que también fueron colaboradores míos, que son personas muy capaces en su trabajo, pero que hay que conducirlas en el trabajo que están haciendo (…) Entonces empieza el proceso de la toma de distancia de la Señora de la sociedad entera”, y la comparó con Néstor y Cristina Kirchner.

 El ex Ministro de Asuntos Agrarios aseguró que la “señora” comenzó combatiendo a los colaboradores más inmediatos. Señaló un conflicto con Hugo Bidart, y luego dijo que Oscar Sánchez fue el primer funcionario que la Intendenta quiso sacar. Además, aseguró que quisieron robarle la presidencia del Concejo Deliberante a Marcelo López Farroni.

Párrafo aparte merece el maltrato hacia la Presidenta del Concejo Escolar, Gema Gardiner de Monzó, su madre. “Tiene que pedir audiencia y tiene que esperar 10 o 15 días. Cuando uno sabe que en la municipalidad se reúnen esas 3 o 4 personas y están todo el día alimentado la vanidad de la señora” subrayó “Emilín”.

“No conforme con esto comenzó a trascender fronteras”. Según el Diputado la Intendenta comenzó a hablar mal de Emilio Monzó en los círculos provinciales y nacionales.

“Hoy esta aprovechando mi salida del kirchnerismo y en estos últimos días está entregando mi cabeza a quién más persigue a esta persona por haber tomado esa posición (a favor del campo) (…) Sacándose foto con Cristina, (sino fuera) producto de la traición a Emilio Monzó de ninguna manera hubiera estado en ese despacho. Y en ese despacho, se deben estar riendo de lo que me están haciendo a través de la intendencia”.

Aseguró que por culpa de la señora hace dos meses que en su casa no se duerme. “Transgredió todo señora intendente. Espero que en los próximos días se llame a la reflexión”, declaró sobre el final.

“El golpe me lo pegaron en el corazón, no me lo pegaron en la cabeza. Porque yo estoy acostumbrado a competir políticamente con mi cabeza. Esta vez, señora, compitió con mi corazón”, sentenció quién había designado a María Celia como su sucesora.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.