La Celma: Avanzan las gestiones para poner en valor el edificio

15220016_281299828938387_1737387066441237218_nTEJEDOR NOTICIAS ha venido reflejando el estado cada vez más lamentable de La Celma (Con Gianini quedaban 4 paredes, con Sala 3), el edificio donde se encontró el cuerpo sin vida el ex Presidente Pedro Eugenio  Aramburu.

Existe la intención del Intendente de poner en valor la “casa”, que hasta lleva el título de una película realizadas por los vecinos de Timote.

A fines de noviembre, el Arquitecto Andrés Leira,  personal de Patrimonio Cultural de la Provincia de Buenos Aires visitó el lugar, junto con el Intendente. Aparentemente no se va a reconstruir la casa, sino que

se pondrá el valor el material que hay. Es decir que es poco probable que se levante nuevas pares.

“La visita del Arquitecto Leiria está destinada a elevar y presentar un informe sobre las posibilidades y forma de preservación edilicia”, informó prensa del Municipio.
Según pudo saber TEJEDOR NOTICIAS el trabajo sería muy minucioso, ya el Municipio estaría autorizados a realizar algunas tareas menores, pero registrando todo lo que se encuentre.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.