Sala sobre el debate de candidatos a Intendente: “Voy a ir. Esperemos que estén todas las sillas ocupadas”

“Si el debate de candidatos a Intendente, está pautado a las 21 horas, voy a estar 20.30 ahí esperando”, respondió Raúl Sala cuando en Radio Municipal le preguntaron si asistiría al debate político que se viene organizando todas las últimas elecciones

A su vez expresó: “Bajo ningún punto de vista no voy a dejar de ir a un debate de candidatos a ntendente. Yo creo que sería una falta de respeto hacia toda la ciudadanía y el hecho de no ir es no poder tener el careo, hacer el

descargo, más allá de que esté o no esté en funciones”.

“La gente quiere saber, y quiere escuchar, y que más que un intendente que esté en diálogo. Estoy hablando en diálogo armonioso con otros candidatos a  Intendentes que  quieren participar”, aseguró el Jefe Comunal.

Y probablemente refiriéndose a María Celia Gianini que no ha asistido a todos los debates expresó: “Esperemos que estén todas las sillas ocupada”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.