Sala: “Voy a ir por la reelección”

“Hubo una reunión en el Comité local de la UCR, se decidió por consenso que voy a ir por la reelección. Obviamente va haber un candidato UCR-Cambiemos”, aseguró el Raúl Sala por Radio Municipal.

El Intendente aseguró: “Soy una persona muy abierta y obviamente no estoy atornillado a un sillón y tampoco tengo ambiciones de poder”

“Se tiee que velar por el bienestar de la

ciudadanía y si había un supuesto  pre candidato a   Intente por el espacio o por el radicalismo en sí, se iba a hacer una reunión”, contó el Jefe Comunal.

Y resaltó: “Como no existe un candidato, como no existe ninguno,  obviamente voy a ir por la reelección”.

“Estoy hablando de un espacio, vos sabe que está conformado por 4 partidos. Vamos a trabajar como trabajamos en el 2015 Mientras existe un espacio hay que ser orgánico y hay que ser respetuoso”, explicó.

A su vez dijo: “Hay un tiempo para hacer campaña. Y no hay un tiempo para hacer gestión, la gestión se tiene  que hacer las 24 hs del día”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.