Sala: “Con que me digan, hay un concejal del FPV que quiere hablar con usted, dejó cualquier reunión y lo atiendo”

“Tengo el despacho abierto para recibir a cualquier persona, acá entra y sale todo el mundo. Todo el mundo se sienta y me plantea sus cosas. A mí,  acá,   no vino nunca (Battista). Con que se presenten,  y me digan, hay un, dos, tres Concejales,  o todo el bloque del Frente para Victoria o del justicialismo que quieran hablar con usted, automáticamente dejo cualquier tipo de reunión en la que esté y lo atiendo”, aseguró Raúl Sala al referirse a las declaraciones de Battista y el pedido de informe por el aparato de rayos x.

 

El Intendente agregó: “Acá tenemos que construir todos, no tenemos que hacer oposición. No mirar solamente la parte política con vísperas al 2017 o 2019. Esto no

es así. Somos todos funcionarios. Lo dije el día que se dio comienzo a las sesiones ordinarias, todos tenemos que trabajar por la ciudadanía , porque la ciudadanía nos votó. Empecemos a construir”.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.