Sánchez sobre el sentido único de la Garré: “Todavía no le encontré la explicación”

“Para mi doble mano está bien, para eso se ensanchó. Todavía no le encontré la explicación. Supongo que el que lo estudió lo habrá pensado un poco. Pero de todos modos, creo que estaba a prueba, así que si hay algo supongo que lo van a corregir no van a ser tan necios”, aseguró el pre candidato a Intendente del PRO/Proyecto Vecinal sobre el cambio de sentido de la calle Garré.

 

El ex Secretario de Obras y Servicios Públicos resalta que con Monzó había proyectos para la calle Yrigoyen:  “Es la parte comercial de Tejedor. Se iban a hacer estacionamientos entre las plantas para no tocarles, reponer las plantas que estaban mal, sacar las que

estaban mal de raíces, de hecho creo que estaba Biviana Ipólito   en ese momento también trabajando en la municipalidad”.

 

“La Irigoyen es nada más que acomodar el estacionamiento porque con ese mismo recurso la calle se ensancha. El Estacionamiento ingresaba a la vereda, entonces la calle te quedaba una mano y media, y que se pudiera estacionar sobre la vereda pero en 45”, explicó.

“De la Yrigoyen había un proyecto hecho. Allá por el 2005-2006 contratamos de la Municipalidad un arquitecto que estaba trabajando en Madrid, que es de Lincoln. Vino, hizo un relevamiento donde hizo toda la parte de Tejedor Accesible, donde las subidas de la plaza se hicieron para que puedan transitar con sillas, de hecho las hicimos probar, y hay una que quedó bastante empinada que es la de la esquina de la municipalidad. Se hizo la escuela. Faltaba hacer lo que era el Centro Cívico. El Centro Cívico no tenía nada de accesibilidad por eso se planteó hacer el Centro Cívico 2, para que eso si tenga buen acceso”.

“Son cositas que se fueron haciendo. Y hay proyectos guardados, supongo que no lo habrán tirado, lo mismo que el proyecto de Thais todo lo que era la forestación del parque y del acceso, la parte de veredas”, recordó Sánchez.

Y por último insistió: “Está todo diagramado, es cuestión de hacerlo”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.