Sala estuvo con Macri y Vidal en encuentro de Intendentes de Cambiemos

El Intendente de Carlos Tejedor, Raúl Sala, participó del encuentro que el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal mantuvieron con Intendentes bonaerenses de Cambiemos.

En la fotografía que  se sacaron en el encuentro, se lo ve a Sala en la fila superior, cuatro “cabezas” arriba de Macri.

 

Según Clarín “Macri defendió la dirección del Ejecutivo y quiso tranquilizar a los alcaldes. «El equilibrio macroeconómico también depende de las gestiones de ustedes», dijo antes de

referirse a la «euforia» que vio entre los productores rurales en Expoagro”. «El camino comenzó y necesitamos reafirmarlo como comunidad. El mundo nos apoya para que los argentinos demostremos que dejamos el populismo atrás y que ya no creemos en soluciones mágicas», sentenció.

 

Tiempo Argentino publicó: “»Necesitamos seguir este proceso de cambio y consolidar el equilibrio macroeconómico y eso necesita también del testimonio de sus gestiones (municipales) porque todo se mezcla”, marcó el Presidente a los alcaldes, según difundió el portal Infobae.”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.