Revista Noticias: La Mancha de Rolando “salió 60 mil pesos” y “vinieron por Secretaría de Cultura”

La revista de tirada nacional “Noticias”  publica un artículo en el que detallan los show dados por La Mancha de Rolando, y el rol que jugaría la Secretaria de Cultura. En la nota se menciona que por la actuación en Carlos Tejedor la banda habría cobrado $60.000.

 

“La agenda para septiembre del quinteto fue todo vértigo, y casi todo oficial. Hubo al menos cuatro shows anunciados para el mes pasado. La banda se presentó en la Fiesta del Estudiante de Carlos Tejedor, provincia de Buenos Aires. Los concejales opositores pidieron explicaciones: “Lo único que reconocieron en la intendencia es que vinieron por Secretaría de Cultura y que salió 60 mil pesos”, dicen.”, se lee en

la revista.

 

A nivel oficial de la Municipalidad no hay ninguna información, de hecho este sitio viene insistentemente pidiendo el acceso a los decretos. En la conferencia de prensa del miércoles 7 de octubre (2013), TEJEDOR NOTICIAS le consultó a la Intendente por la publicación del Boletín Informativo Municipal donde deben figurar los decretos (ya que así lo establece una ley), Gianini no dio nombres de las personas que están trabajando para que se publique (como habían afirmado los concejales del oficialismo luego de que rechazaran una iniciativa que reglamentaba la creación del Boletín porque otorgaba “demasiados derechos”, aunque dijeron estar de acuerdo con la norma provincial), ni brindó una fecha de primera publicación, pero dijo que se iba a publicar.

La mayoría de los shows de la Municipalidad son contratados a Gustavo Bernini Producciones.  O , Por lo menos así sucedió en el 2012. En el perfil de Facebook de esa empresa publican fotos de la presentación de La Mancha de Rolando en Tejedor, lo que hace suponer que habrían intervenido en la contratación. Aunque, se desconoce si habría participado la Secretaria de Cultura, tal como lo afirma un concejal de la oposición a la revista Noticias.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.