El 19 y 20 de Octubre debatirán las juventudes de los partidos políticos y candidatos

Una semana antes de las elecciones, se realizarán dos debates políticos en Carlos Tejedor. El 19 de octubre debatirán integrantes de la juventud de los distintos espacios políticos del distrito. Al día siguiente, 20 de octubre, debatirán los candidatos a concejales en primer lugar de las distintas listas.

Se ha invitado a la Juventud de la Unión Cívica Radical, Juventud Peronista y Juventud Proyecto Vecinal. Los temás a debatir serán: el rol de la juventud en la sociedad, Proyectos para la juventud  y Conclusiones/ Tema libre.

 

En el caso de los candidatos, la

dinámica será distinta de la organizada para las elecciones primarias. Cada uno propondrá un tema para debatir que deberá ser informado a los organizadores el sábado 12 de octubre (2013). Al día siguiente, se le informará a cada candidato los temas propuestos por los “otros dos”, siendo esos los tópicos a debatir.

 

En ambos casos se realizará en un lugar neutro (que se está terminando de concretar),no se permitirá ningún tipo de publicidad o propaganda, cada candidato/joven podrá concurrir acompañado de dos personas, y no se permitirá público.

Cada candidato/joven tendrá 2 minutos para hablar sobre cada tema, y luego habrá cinco minutos para que debatan.
El orden de los temas y el momento en el que le tocará la palabra a cada candidato se hablará se sorteará.

Ambos debates comenzarán a las 20hs, y serán transmitidos por radio y televisión.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.