Tejedorense había entrevistado en extraña situación al hombre que secuestró a abogada un mes

El tejedorense Sergio Borrego había entrevistado en una situación bastante extraña a Jorge Martínez Poch, el hombre que mantuvo secuestrada a su pareja durante más de un mes.
Hasta ahora se trata de la única declaración del secuestrador que se conoce.

 

Borrego se desempeña en América y América 24, siendo uno de los principales colaboradores de

Rolando Graña

 

Liberan abogada que era maltratada y violada

Una abogada fue rescatada por la policía tras permanecer cautiva en la casa de su pareja, en la ciudad de La Plata, quien la maltrataba, la drogaba, vejaba y obligaba a tener sexo con otros hombres, informó una fuente policial.
El caso fue descubierto ayer, al allanarse una vivienda de las calles 23 entre 58 y 59 de La Plata, donde vive un hombre de 50 años, cuya identidad no fue proporcionada, quien quedó detenido.
El hombre está acusado del delito de privación ilegal de la libertad doblemente agravado por la violencia y amenazas con las que se cometió y el grave daño causado a la víctima y su salud.
Según informó la policía, un hombre denunció ante el fiscal penal platense, Marcelo Romero, que desde hacía unos días no podía contactarse con su hija, una abogada de 38 años, cuya identidad se reserva, y que sospechaba de la pareja de ésta, un hombre de 50 años, al que calificó de «muy violento».
De inmediato el fiscal ordenó el allanamiento de la casa de la calle 23 y halló en su interior a la mujer, quien relató los padecimientos sufridos.
Aseguró que su pareja la mantenía allí contra su voluntad desde el 6 de septiembre último, bajo amenazas de uso de arma de fuego, que era golpeada y obligada a consumir drogas, tras lo cual abusaba sexualmente de ella e incluso era obligada a mantener sexo con amigos del hombre.
En la vivienda se secuestraron dos carabinas y una pistola, propiedad del hombre

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.