Tejedor no pasa a la fase 5: No abrirán gimnasios y bares, ni habrá reuniones familiares de 10 personas

Si bien el distrito de Carlos Tejedor en encuentra entre los partidos en los que se podría habilitar la fase 5 del aislamiento preventivo social y obligatorio, las autoridades municipales han decido que se continúe en la fase 4.

La medida se tomó tras la confirmación de una caso de COVID 19 en General Villegas.

De esta manera, al menos por ahora, no se habilitan las reuniones familiares de hasta 10 personas, ni se permite la apertura de bares, restaurantes y gimnasios

A continuación el informe de

prensa municipal:
Luego de reunirse el Comité de Emergencia local, con sustento tanto médico como de seguridad para la toma de decisiones se establece:
• Continuar con las actividades y rubros habilitados, sumando a las Loterías oficiales que hoy, lunes 8, abrieron sus puertas.
• Continuar con el horario establecido (en segunda instancia) de 8:00 hs a 19:00hs.
• Continuar con la misma modalidad en las salidas de esparcimiento y manteniendo las actividades de correr y andar en bicicleta bajo las medidas establecidas anteriormente.
• Todas las actividades deben realizarse con el uso del tapabocas, lavado de manos y el distanciamiento social.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.