Para I. Sánchez, Gianini recibió $532.000 adicionales para caminos y “los gastó en cualquier cosa”

“Uso de recursos afectados. Todos sabemos que una parte de la descentración del impuesto inmobiliario viene exclusivamente para la reparación de caminos,  porque hace muchos años la provincia descentralizó los recursos de vialidad provincial de manera que los Municipios se hacían cargo del mantenimiento de los caminos provinciales que eran de tierra. Junto con esa descentralización  le delegó una parte del impuesto inmobiliario afectándolo a la reparación de caminos”, inició su explicación Ignacio Sánchez.

El edil de Proyecto Vecinal/PRO/Cambiemos agregó: “Cuando nosotros vamos a rendición de cuentas, y vamos a ir los números porque es muy importante, había presupuesto estimado de

$3.250.000 tomando como base  lo que había ingresado del año anterior. Lo que sucedió fue que ingresaron $532.000 más  de lo presupuestado. O sea, $3.800.000 aproximadamente”.

“¿Cuánto ejecutó de eso recursos afectado para reparar caminos? $34.000. Los otros $ 530 .000 los sacó de esa partida y los gastó en cualquier cosa. No respetó la afectación de ese recurso. Eso es algo claro y evidente”, denunció el conejal.

Y preguntó: “¿Qué se hizo con ese dinero, en qué se gastó? No sabemos porque no era dinero de libre disponibilidad, no se podía usar para el hospital, o para transferencias o para acción social o para cualquier cosa. Ese dinero tenía que ir si o si, para la reparación de caminos. Bueno,  la imputación no existe. Ese dinero no se imputó donde debía imputarse,  y evidentemente pasó a otros lados”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.