Hasta siempre Fernando, hasta siempre Intendente

Una única vez TEJEDOR NOTICIAS entrevistó a Fernando Martínez, ex Intendente de Carlos Tejedor. Fue  en el 2012 cuando el Municipio tuvo que pagar un juicio de $1.200.000, que se había iniciado durante su gestión. En ese momento mantuvimos una extensa charla, y trajo varias fotos y documentos de esa época (la obra en cuestión se había paralizado en 1987).

En la entrevista habló con la pasión de quien había realizado un buen trabajo en una época no tan fácil.  Aquí el artículo: http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/1622-martinez-sobre-el-juicio-de-1300000-huele-a-entongue.html

Le tocó ser Intendente durante la

hiperinflación, y así lo contaba: “Tuvimos dos hiperinflación en la gestión mía. Hubo un mes que tuvimos que aumentar un 193% los sueldos, y había que tener la guita. Para esto yo había hablado con Mario Cafiero. No teníamos recaudación no teníamos nada. Estaba todo cortado, vivíamos flotando”.

Quizás eso no haya sido lo más complicado, probablemente las internas del radicalismo de aquel momento le dolieron más que cualquier otra cosa. Los propios no le hicieron las cosas fáciles.

En un momento donde el concepto de inclusión no era tan común, fue el precursor y quien logró que el Centro Comunitario Polivalente se construyera. Quizás no hubo casas, ni súper mega obras, pero los empleados cobraron su sueldo, y los que menos tenían tuvieron un lugar, como el polivalente, para ser atendidos. Resulta necesario aclararles a los más jóvenes la importancia del polivalente y la función social que ese “organismo” debía tener para “los italianos” que pusieron el dinero para la obra sea una realidad.

También tuvo una participación muy destacada en Federación Agraria.

Fernando vibraba la pasión por la política por el distrito de Carlos Tejedor y, sobre todo, por Timote. No caben dudas, desde arriba está empujando un Carlos Tejedor mejor para los ciudadanos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.