Concejales y Consejeras Escolares de PRO y UCR ausentes en las inauguraciones educativas

Ni un solo miembro de los integrantes de la oposición elegidos democráticamente por los “ciudadanos” estuvieron presentes en las inauguraciones educativas del aula taller de la Escuela Técnica y dos salones de la Secundaria N° 1.

Algo similar sucedió en la inauguración de las obras en el Jardín Maternal, donde según las fuentes consultadas, únicamente asistió la Consejera Escolar de la UCR Cecilia García.

Concejales de Proyecto Vecinal/PRO y UCR recibieron la invitación formal al evento en el Concejo Deliberante (Dios sabrá qué eufemismo preferirán utilizar para denominar el contexto en el que se les dijo de la invitación: una comisión, “una reunión de comisión que no era reunión de comisión”, “una reunión privada”, “una reunión para hablar de que se quieren ir rápido porque hay ´partido o termina la novela”, “una reunión donde dejan en claro que no pudieron leer los proyectos porque estuvieron muy ocupados con otro trabajo, relegando la labor de edil al último lugar, etc, etc.. Todo sea para no llamar «reunión de

comisión», a una reunión de comisión: OCULTISMO) Pobres, cobran  aproximadamente $10.000 (¿Alguno se anima a mostrar el recibo de sueldo?),   y no les alcanza,  y no le pueden dar prioridad a su labor como concejal.

Cabe resaltar que, por ejemplo,  en la inauguración del SUM de la Unidad Académica 25 de Mayo estuvieron presentes a mayoría de los ediles. Se puede aducir que en ese caso era una acto protocolar el que se realizaba. Pues,  se puede dar otro ejemplo: la inauguración de obras en la Escuela Primaria N° 3 donde hubo presencia «opositora».

Una aclaración importante: la invitación a las inauguraciones las habían enviado las instituciones. El desprecio no fue a la municipalidad. Además, también está el trabajo de las cooperadoras (también debe decirse que en alguno de los actos pasaron desapercibidas  porque no se mencionaron  ni destacaron como debían).

Aclaración: Gianini sigue siendo ocultista, Tejedor Noticias sigue sin publicidad oficial de la Municipalidad y sin entrevista de la Intendente. «Honorables» ediles los comentarios se escriben o  se dicen en la cara (sino a donde queda la Honorabilidad), a algunos se les nota cada vez más el elástico de la careta.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.