Palau sobre Sánchez: “Hizo un poco de circo. Utilizó palabras lo más exorbitantes para desorientar”

“Usaron los términos malversación y estafa de forma muy grosera. Siempre está la estrategia de oscurantismo cuando gobierna el peronismo”, aseguró Armando Palau, Concejal del Frente de Todos, en el programa de TV #EnTejedorEnCasa, al referirse a las denuncias de Ignacio Sánchez en la rendición de cuentas.

El Concejal Gianinista expresó: “Hizo un poco de circo en términos de lo devengado, certificado de obras y resultado financiero”.

“Es un análisis muy grosero, o con mucho desconocimiento que no creo,  o con mucha mala fé”, planteó.

Refiriéndose a Sánchez aseguró: “Utilizó palabras lo más exorbitantes posibles para

desorientar a los vecinos”

Luego aclaró la denuncia de Sánchez de que devengaban obras que no estaban realizadas: “Cuando nosotros cargamos una obra que estamos empezando… A devengar se pone todo el importe de la obra que se licita, después se va certificando por parte. La deuda queda toda cargada”,

“Lo hizo la misma Secretaria de Hacienda que tuvieron ellos que es Paola Pedemonte. El manejo es exactamente el mismo”, resaltó.

Y puso como ejemplo la obra de asfalto de la calle circunvalación de Tres Algarrobos: “Estaba cargada y no había terminado de pagar”

“No sé si estaba el 100% certificada, lo que si estaba toda la deuda cargada y la terminó de pagar María Celia”, aseguró Palau.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.