Sánchez y el combustible: “¿Tres Algarrobos es ineficiente o se roba el combustible y otras cosas?”

“El número que se imputó a red vial fue el 74% de lo recaudado, que es el número que se maneja normalmente. Pero lo que nos llamó la atención es que cuando vemos cómo se imputó la plata en servicios urbanos vemos una cosa muy llamativa”, así comenzó su alocución Ignacio Sánchez al referirse al gasto del combustible en el distrito.

El Concejal de Juntos detalló: “La ciudad cabecera, la ciudad que tiene el doble habitante que Tres Algarrobos, la ciudad que tiene la Secretaría de Servicios Públicos, gastó en todo el 2021 $54.123.000 millones. Tres Algarrobos solo devengó $54.735.000 millones”.

“¿Qué pasó acá? ¿Tejedor es ineficiente? ¿Tres Algarrobos es ineficiente o se roba el combustible y

otras cosas?”, se preguntó Sánchez.

Y resaltó: “El combustible total que se gastó en Tejedor fue de $4 millones y el combustible que se gastó en Tres Algarrobos, vuelvo a decir pueblo más chico, fue de $6 millones”.

“O lo que estamos viendo es lo que siempre decimos: que el combustible que se gasta en servicios urbanos se imputad a red vial para disimular el dinero que realmente no se gasta en red vial y que los productores exigen”, sentenció.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.