Zurro redobló la apuesta y le contestó a Buil: “Prácticamente no lo conocen en su Rivadavia natal, menos en las localidades”

Resultado de imagen para avelino zurroContinúa el fuego cruzado por el presupuesto 2016 de la Provincia de Buenos Aires. Avelino Zurro, diputado de la 4° sección, oriundo de Pehuajó, aseguró que el dinero extra que recibirán los Municipios es gracias a la insistencia del Frente para la Victoria. Sergio Buil, diputado nacional de Rivadavia, calificó a Zurro mentiroso.

Zurro destacó que “desde el primer día que recibimos el boceto original del Presupuesto 2016, entre los 3 o 4 puntos que le llamó la atención al Frente para la Victoria, uno de los que más discutimos fue el de la falta de dinero para los municipios”.

El artículo enviado por prensa de Zurro:

A raíz de las diversas expresiones mediáticas difundidas en

los últimos días por parte de dirigentes oficialistas de nuestra región, el diputado provincial Avelino Zurro ratificó que “desde el primer día que recibimos el boceto original del Presupuesto 2016, entre los 3 o 4 puntos que le llamó la atención al Frente para la Victoria, uno de los que más discutimos fue el de la falta de dinero para los municipios. Algunos legisladores ahora están tratando que no quede tan expuesto que la gobernadora María Eugenia Vidal no había pensado en los distritos cuando armó la ley que define la política pública de cualquier gobierno, como lo es el Presupuesto, ya que los municipios estaban afuera”.

“Por eso es que inmediatamente, desde el seno del bloque del Frente para la Victoria, propusimos el Fondo para las comunas. Pueden corroborar esto último en varias de las entrevistas que nos realizaron en el pasado mes de diciembre (ej:; www.latecla.info/4/nota.php?nota_id=72567; http://infocielo.com/nota/66879/el_fpv_pide_que_se_contemple_fondo_especial_para_municipios/; http://www.parlamentario.com/noticia-88270.html; etc.)”, argumentó el joven oriundo de Pehuajó. Al mismo tiempo agregó “tal como lo expresamos anteriormente, entendemos que cada intendente tiene que contar con las herramientas pertinentes para transformar a través de obras la calidad de vida de todos los vecinos. Esta propuesta jamás fue una variable de ajuste en el monto del endeudamiento, por eso es que pretendíamos que la cifra de la deuda sea menor, sin que eso afecte al número final que cada comuna recibiría. El total de los montos para los municipios obviamente que nunca estuvo en discusión, ya que fue nuestro planteo inicial”.

CUARTA SECCIÓN ELECTORAL

Respecto a los descalificaciones que le propinaron diversos diputados, destacó que “hay legisladores de Cambiemos que se están acordando de la Cuarta Sección recién ahora, a raíz de que algunos nos pusimos a trabajar en nuestro territorio desde el primer día en el que asumimos. Invito a cada uno de los lectores a que realicen un rápido ejercicio de memoria, para intentar establecer cuántas veces visitaron a su distrito los que hoy nos critican. Sobre todo el señor de apellido Buil, al que prácticamente no lo conocen en el partido de su Rivadavia natal, mucho menos en las localidades de toda nuestra sección electoral”.

“Ahora, por el gran compromiso que hemos asumido, muchos legisladores de Cambiemos van a  tener que aprender que la Cuarta Sección Electoral cuenta con 19 ciudades. Tienen la obligación de comenzar a recorrerlas y comprometerse, de cara a sus habitantes, en cada una de las cuestiones legislativas que quieran llevar adelante. Nosotros vamos a seguir trabajando de la misma manera que dijimos; por suerte quien termina determinando es la gente, y la gente dirá si los legisladores que nos comprometimos a trabajar para cada uno de los vecinos lo hicimos de ese modo”, culminó Avelino Zurro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.