El Hospital Municipal Garré anuncia importantes novedades: nuevas especialidades, fecha de colecta de sangre, y actividades que comenzarán a realizarse en el Centro Comunitario Polivalente.
A partir del mes de Febrero de 2011 el consultorio externo de clínica médica se realizara únicamente en el Centro Comunitario Polivalente. Lo mismo ocurre con servicio de vacunación que a partir de diciembre se realiza únicamente en el “polivalente” de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 12.00 hs.
Por otra parte, próximamente se comenzará a asistir en la institución las especialidades:
Neurología, Urología y Cardiología
Además, durante el año 2011 se desarrollarán colectas de sangre en Carlos Tejedor el 4 de marzo, el 2 de Junio y el 4 de Noviembre, en Tres Algarrobos se hará el 2 de Septiembre
Fuente:
También te puede interesar:
Concejales piden al Senado de la Nación que se declare servicio público al sistema bomberil
Nancy Murno realizó su último programa de radio
El 6/8 inaugurarán aula y remodelaciones en la Escuela Técnica y Primaria N°9
Proponen destinar el 1,5% de la tasa de caminos a Bomberos y señalizar los caminos a Seré
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



