Nancy Murno realizó su último programa de radio

El 31 de julio (2014) Nancy Murno realizó por última vez el programa Andando en Radio Digital. La semana pasada le habían comunicado que sería levantada del aire, y en su lugar transmitirían una AM de Buenos Aires.

Murno había comenzado con su programa en el 2012, y con el paso de los meses el programa fue creciendo en duración y audiencia, con un claro compromiso con la realidad cotidiana del partido.

 

La noticia del “levantamiento” de «Andando» causó indignación en lo oyentes, que no cesaron de

escribirle y llamarla durante toda la semana. Queda planteada la duda de los motivos por los que Murno queda fuera del aire, ya que es difícil suponer que una radio de capital abone por un espacio radial de una localidad tan pequeña como Tejedor, en términos de audiencia.

 

TEJEDOR NOTICIAS ha trabajado conjuntamente con Nancy Murno y ha sido una aliada imprescindible , por lo que estamos eternamente agradecidos y confiamos que en poco tiempo podamos volver a tener una charla radial.

Nancy te esperamos, Nancy no nos dejes solos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.