Entrega de Diplomas CEPT Nº9

El 17 de diciembre a las 20 horas dio inicio el acto protocolar de cierre de año con la entrega de diplomas y medallas a los flamantes egresados de 3° Polimodal. 

Con la impecable locución de Vanesa y Cristian y en la operación técnica – musical de Amílcar se dio con la entrada de las banderas de ceremonias del CEPT N° 9, Escuela N° 10 y Seim . Hicieron entrada los egresados y subieron directamente al escenario donde se los podía ver luciendo sus caras de alegría pero con un dejo de tristeza.  A continuación  dirigieron unas palabras de despedida a los graduados Eugenia Salazar y Hernán Rivas.  Facundo Arenas, por parte de los alumnos, también hablo y compartió con

todo el público presente sus vivencias y reflexiones a lo largo de estos cinco años. Cristina, mama de Facundo, hizo lo propio. Seguidamente se hizo entrega de diplomas y medallas que fueron entregados en forma simultanea por docentes y miembros del Consejo de Administración. Distintas Instituciones del medio también entregaron presentes a los egresados resaltando alguna virtud personal que lo caracterizaba.

Además los alumnos de Adultos recibieron sus diplomas como egresados. Verónica García, docente de Adultos, entrego diplomas y menciones a sus egresados. También el Centro de Formación Profesional realizo entrega de diplomas a sus egresados de inseminación artificial y de Operadores de PC nivel 1. Lo hicieron sus instructores Sixto García y Susana Echaide respectivamente.

Evangelina Lescano, presidente del Consejo de Administración, también despidió a los alumnos y reflexiono sobre el accionar político de la Institución en este año.

Cerró el acto su directora, María Alejandra Rodríguez, con un discurso que paso por varios matices de reflexión, agradecimiento y compromiso.  

Uno de los momentos más emotivos se centró en la entrega, de forma definitiva, de las netbooks escolares a los egresados. Fue largo y complicado el trabajo para que se pueda llegar a esto, pero se logró. Los que egresan se llevan el material tecnológico a su casa. También estaban los alumnos de 4°ES y 2° Polimodal que también se llevan las PC para trabajar durante el verano y compartir la tecnología con su familia y volver con ella el próximo año ya que de ahora en más se convierte en una herramienta mas de aprendizaje.

Luego de esto se compartió, como es costumbre, una cena a la canasta con todas las familias, amenizados musicalmente por Santiago ( Tres Algarrobos ) que vino en forma desinteresada…

Fuente: Blog CEPT Nº9 http://cept9.blogia.com/

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.