#MyriamBregmanTiene QueEstar : Según “examen” es la candidata que más sabe sobre Buenos Aires

Myriam Bregman, la timotense que es candidata a Diputada Nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, fue la única que respondió correctamente 10 preguntas sobre la Provincia de Buenos Aires. Del mismo “examen” participaron Martín Insaurralde y Sergio Massa. En esta nota el video

El portal Infobae invitó a los candidatos a legisladores bonaerenses a responder un cuestionario sobre historia y presente de la Provincia de Buenos Aires y hubo respuestas desopilantes.

Algunas de las preguntas y consignas fueron: ¿Cuántos partidos conforman la provincia? ¿Cuál es

el partido más chico en extensión? ¿Qué ciudad bonaerense aparece en el título de la última novela de Bioy Casares? Nombre tres estaciones por las que circula en tren Sarmiento. ¿Cuántos legisladores componen la Cámara de Diputados de la Provincia?

 

 

Algunas respuestas fueron desopilantes y la ganador, con 10 respuestas correctas y ninguna incorrecta, fue la candidata del Frente de Izquierda y de los Trabajadores Myriam Bregman. Sergio Massa terminó seguindo con 7 correctas y 3 errores, y los últimos dos puestos los ocuparon el “Momo” Venegas con 2 aciertos y 8 fallos, y Verónica Magario, con sólo una respuesta positiva y 9 errores. Cabe destacar que Alfonsín rechazó participar en la encuesta.

Recordemos que son necesarios algunos votos más para que Tejedor pueda tener una Diputada en el Congreso de la Nación

Mirá el imperdible ping pong con los candidatos:

{youtube}dI3g090WBkg{/youtube}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.