Macazaga: “Acá nos tenemos que sentar a pensar en qué va a trabajar la gente”

“Acá nos tenemos que sentar a pensar en qué va a trabajar la gente. La gente no puede seguir entrando al Municipio vos entrás en las oficinas públicas… porque hay tanta cantidad de gente que la actividad que tienen que realizar la pueden hacer uno o dos”, aseguró Santiago Macazaga, primer candidato a concejal del Frente Progresista Cívico y Social.

 

Y detalló: “Levantás la tapa y empiezan a aparecer contratos del Municipio por tres meses. Subsidios de $500 desde hace tres años, subsidio para

mí, para mi abuela y para mi hermana para llegar a un sueldo”.

 

“ (Esa manera es) La más fácil, la más rápida y la que mayor rédito político dá. No es la única forma. ¿Se sentaron los cinco o seis genios que manejan el Municipio a ver cómo hacían para generar trabajo en el Municipio?”, se preguntó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.