Tras el hackeo, Sala recuperó el control de su Facebook

«Todas las redes sociales han vuelto a funcionar con normalidad», aseguró en Facebook el Intendente elector de Carlos Tejedor respecto de la problemática sucedida cuando en horas de la madrugada del 17 de Noviembre un Hacker,  que todavía no fue identificado,  incursionó en la privacidad del futuro jefe comunal y comenzó a manifestarse en su nombre.

 

Desde el Frente Cambiemos mostraron preocupación por el «hackeo» de la cuenta. Ante la recuperación del control se mostraron confiados de las nuevas medidas de seguridad pero aseguraron que «Es un gesto de

violencia tremendo».

 

Sala compartió un nuevo comunicado en sus redes sociales:

«Queridos vecinos, hemos recuperado el control de la cuenta de Facebook «Raúl Sala». Les agradecemos a todos por el apoyo y la difusión de la información que permitió, sin dudas, que esto se resuelta más rápido.
Es importante condenar estos episodios de violencia, que solo intentan profundizar las rivalidades y el clima de conflicto en el que estamos inmersos. A pesar de eso, sin dudas, hemos tomado nuevas medidas de seguridad que nos permitirán volver a comunicarnos con fluidez.
Vamos a trabajar juntos para poder tener un Partido de Carlos Tejedor unido, en paz, pujante y en constante crecimiento. Ese Municipio que elegiste vos. #VamosJuntos»

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.