Monzó sobre el gasoducto: “La voy a pelar a morir. Nos va costar un tiempo que aprueben este presupuesto tan importante”

“Esta semana nos juntamos,  nos reunimos,  y esto si va a ser mucho más difícil, no sé cuánto nos va a llevar. No la voy a anunciar pero  la voy a pelear, pero es una obra que si es mucho dinero, que es el gas para todo el oeste”, aseguró Emilio Monzó.

El Presidente de la Cámara de Diputado explicó: “Es una obra que nos transciende al oeste en todos los costos, todavía no he comenzado a presionar para ver si lo podemos conseguir pero es una obra de $3.400 millones”.

“Es un monto muy importante. Va a ser casi el caballito de batalla. La voy a pelar a morir, y nos va costar un tiempo que aprueben este presupuesto tan

importante”, remarcó.

Y resaltó: “Es un cambio cualitativo para todo el oeste, no podemos pensar un Tejedor que pueda tener algún incentivo para una inversión industrial sino tenemos costo competitivo. Y el costo competitivo está muy condicionado con la obtención o no de esta obra del gas”.

“Lo voy a poner como mi meta mayor.  No quiero generar falsas expectativas, es  muy difícil. Es un número que no tiene nada que ver con la zona. Tiene que ser estrategia regional, por su puesto voy a hacer todo el esfuerzo para que eso ocurra”, detalló.

Además resaltó: “Ni hablar que al sector domiciliario también lo beneficia,  pero principalmente que podamos crecer desde el punto de vista de una inversión más importante que genere trabajo”.

“A Carlos Tejedor nos cuesta $1200 llegar hasta acá. Lo podemos ir haciendo quizás por etapas”, dejó entrever el tejedorense más importante del país.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.