El festejo del Frente para la Victoria, lista encabezada por Pablo Battista

Cuando los resultados ya eran definitivos, en la Unidad Básica del Frente para la Victoria, Pablo Battista se dirigió a los presentes para festejar y agradecer el apoyo. Más tarde, tomaría el micrófono en otras dos oportunidades más. La lista que encabezaba había triunfado por 2994 votos, frente a los 1844 de la lista de la UCR liderada por Santiago Macazaga, y a los 1833 electores que recogió Esteban Molina del Frente Renovador.

 

La segunda vez que se dirigió al público lo hizo subido a la camioneta que estaba ubicada frente al local partidario. Lo acompañó Nelson Silva. Battista resaltó que le habían sacado 1000 votos al segundo, y dijo que había que escuchar lo que

habían dicho las urnas.

 

Además, contó que Marcelo López Farroni, con quien competía en las internas, lo había llamado para felicitarlo por el triunfo. Battista hizo lo propio con Chiculy al felicitarlo por la “excelente” elección que hiso en Colonia Seré, donde fue un claro triunfador.

El actual concejal y ex Secretario de Gobierno reiteró que “Marcelo” es parte del Frente para la Victoria, y que sumando las dos listas reúnen más de 4000 votos.

Mientras se realizaba una caravana por la ciudad, llegó la Intendente María Celia Gianini, quien se sumó a los festejos.

En el medio de la calle se pudo ver a los integrantes de las lista bailando y festejando, junto a Battista y Gianini.

{gallery}2013/agosto/festejos/battista{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.