Monzó: “Me enorgullece que este Myriam Bregman en el congreso”

“Tengo muy buena relación. Inevitablemente tengo que trabajar con todos. Con Myriam tengo buena relación. Entiendo su posición más ortodoxa. Pero en cuanto a la relación personal con ella, y por supuesto,  habla una persona de mi pueblo es diferente. Myriam Bregman es diferente como impacta a uno en este lugar, me enorgullece que este Myriam en el congreso”, aseguró Emilio Monzó.

El Presidente de la Cámara de Diputados explicó: “Es una Diputada. Uno puede coincidir o no  ideológicamente con sus posiciones, pero lo que no puede discutir de Myriam es que es un cuadro político que

se esfuerza permanentemente todos los días por progresar».

“Si hay una línea entre los diputados que trabajan, que tiene participación… Myriam está entre los primeros. Entonces como no me voy a enorgullecer de una persona justo de mi pueblo,  que nos deja tan bien parados dentro del recinto”, enfatizó Monzó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.