Monzó: «Espero no ser el Cobos del debate del aborto»

Resultado de imagen para emilio monzo aborto“El presidente de la Cámara de Diputados no decidió su voto sobre la despenalización del aborto y teme ser el protagonista de un nuevo «no positivo””, se lee en el sitio El Destape.

El ex Intendente de Carlos Tejedor podría llegar a tener un papel clave. Tanto Oscar Sánchez (Diputado Provincial) como su hermano Gabriel Monzó (Senador Provincial) se mostraron en una foto junto con otros legisladores de Cambiemos en contra de la legalización del aborto.

A continuación la nota de El Destape:

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, no quiere ser «el Cobos del debate del aborto» y recordó el día que Julio Cobos tuvo que desempatar la votación por la resolución 125, que imponía derechos de exportación móviles a las exportaciones de granos.
El miércoles próximo, los legisladores en la cámara baja tendrán que votar el proyecto que despenaliza el aborto. De acuerdo a los sondeos de distintas agrupaciones y organismos la votación está pareja y se desconoce cómo resultará.
De acuerdo al artículo 41 del reglamento de Diputados, el presidente de la cámara «tendrá el deber de resolver la cuestión con su voto en los casos de empate».
En el marco de un brindis con periodistas por su día, Emilio Monzó hizo referencia a la posibilidad de que le toque desempatar. “Espero no ser el Cobos del debate del aborto”, lanzó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.