Gianini: “Nunca se desvió el dinero para otro lugar”

Resultado de imagen para maría celia gianini site:tejedornoticias.com.ar“En el 2003 era tal la magnitud y de cosas que necesitábamos, todo lo que recibíamos lo depositábamos ahí, todos los recursos que venían por un programa que era para destinarlo para tal o cual cosa…”, explicó María Celia Gianini, en la conferencia de prensa donde se refirió a la falsa información difundida por Eduardo Feiman y la citación del Juez Claudio Bonadio.

La ex Intendente destacó: “Nunca se desvió el dinero para otro lugar, era muy grande la necesidad que teníamos en ese momento”.

“Está toda la documentación acá. Cuando se

agravia a la persona del ex Intendente, no solamente me está agraviando a mí, se está agraviando a un grupo de personas, porque la ejecución no lo hace solamente el Intendente, esto es todo un proceso donde actúan varios funcionarios”, resaltó la ex Ia Asesora del Senado Provincial (cargo que ocultó a todos los tejedorenses).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.