Macazaga: “¿Alguien sabe el plan de caminos? Nadie lo sabe”

“¿Alguien sabe el plan de caminos? ¿Alguien sabe cuántos kilómetros hay que arreglar por año? Nadie lo sabe”, preguntó y se respondió el pre candidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social.

Una de los principales puntos dentro de la plataforma de sus partido es precisamente: “Presentación de plan de tareas de mantenimiento, conservación y prevención detallando tareas y acciones a realizar y su correspondiente periodicidad. Dicho plan se elaborará en


conjunto con entidades intermedias, Departamento Ejecutivo, Concejo Deliberante, comunidades educativas de escuelas rurales y productores, los que actuarán luego como veedores del mismo”

 

 

“El primero de enero deberían publicar: este año se va a reparar “tanto” kilómetros de caminos, o cuatro pasadas de mantenimiento al año. Después de las elecciones pasa un mes, dos meses, seis meses, un año y no arreglan los caminos”, enfatizó Macazaga.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.