Gandino y Gondra visitaron un “súper tambo” en Santa Fé

El Director de Producción Ing. Juan Pablo Gandino y el Secretario de OIT Ing Juan Martín Gondra, junto a responsables del área de Producción de Distritos del oeste que participan del Grupo RIL y autoridades de la provincia de Santa Fe, visitaron en la ciudad de Christophersen, provincia de Santa Fe, un tambo de ADECOAGRO, empresa agropecuaria y agro industrial.

La sede de la firma, funciona con una estructura tambera Techada, cuenta con dos tambos calesita, con 7000 vacas en ordeñe produciendo 95.000.000 de litros al año. Actualmente están realizando una inversión de 60 millones de

dólares para replicar la misma estructura tambera.

Desde el Grupo RIL está trabajando con la empresa y en esta oportunidad fueron invitados desde los municipios para poder conocer el lugar y su funcionamiento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.