#TejedorDebate Todos los precandidatos confirmaron presencia. A las 22hs por todos los medios del distrito

Ricardo Carrera (Frente Unión Federal), Jorge Erramouspe (Unidad Ciudadana), Pablo Esquilache (Cambiemos), María Celia Gianini (Partido Justicialista – Cumplir), Graciela Salvador (1 País) y Fermín Zubiri (1 País) participarán del debate de pre candidatos a Concejales, de cara a las PASO del 13 de agosto (2017). (Los candidatos fueron mencionados alfabéticamente por su apellido)

El evento es histórico es la primera vez que todos los precandidatos que encabezan una lista van a debatir.

La transmisión iniciará a las 22 horas, y se podrá ver/escuchar por la mayoría de los medios del distrito: Frecuencia 9 de Difusora Tejedor, www.enfocotejedor.com.ar, FM Power 98.7 Mhz, FM Municipal 92.3 y FM del Sol 102.3 Mhz.

El formato será el mismo que en ocasiones anteriores: 2 dos minutos para exponer las posturas y 5 minutos de “intercambio de ideas”, con dos minutos para el cierre.

El debate de precandidatos a Concejales en primer lugar tendrá la siguiente estructura:


–    Presentación (2 minutos por candidato)
–    Obras públicas,  acción social y desarrollo local  (Cada candidato tendrá 2 minutos, luego 5 minutos de debate)
–    Cultura y educación (Cada candidato tendrá 2 minutos, luego 5 minutos de debate)
–    Salud (Cada candidato tendrá 2 minutos, luego 5 minutos de debate)
–    Seguridad (Cada candidato tendrá 2 minutos, luego 5 minutos de debate)
–    Otros proyectos  (Cada candidato tendrá 2 minutos, luego 5 minutos de debate)
–    Conclusión (2 minutos cada candidato)

El orden que tendrá cada candidato para hablar se realizará por sorteo antes de comenzar el debate. Cada candidato podrá asistir acompañado por una sola persona (el espacio físico es muy reducido, rogamos respetar esta condición).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.