Liberaron a tres de los detenidos en el allanamiento por drogas

Fuentes oficiales confirmaron a TEJEDOR NOTICIAS que tres (de las ocho) personas detenidas en Trenque Lauquen fueron liberadas, presumiblemente porque el Juez consideró que no existían pruebas “suficientes” para que estén presas.

Esto no significa que no tengan responsabilidad, sino que el juez consideró que estén en libertad mientras se va desarrollando el proceso. Y hasta pueden llegar a volver a estar detenidas si así se decidiese.

En tanto, es necesaria la colaboración de la sociedad. Recordemos que la declaración puede ser anónima.  Existe un número gratuito para realizar denuncias por drogas. En este último sentido es de importancia resaltar que

 

la denuncia puede ser realizada desde un locutorio o teléfono público para tener mayor certeza sobre el anonimato.

 

 

Más detalles de los allanamientos:

Carlos Tejedor “ tiene que estar orgulloso” de los procedimientos realizados, aseguró a TEJEDOR NOTICIAS una fuente oficial, al tiempo que resaltó que los detenidos no son para nada perejiles.

Muchas de las investigaciones realizadas en el interior de la provincia de Buenos Aires han permitido “atrapar” a bandas de narcotraficantes con sedes en el Conurbano. Se debe recordar que según lo expresado en conferencia de prensa, los detenidos en Carlos Tejedor se abastecían en esa zona.

Además, fuentes oficiales con firmaron que hay un allanamiento que había sido solicitado por el fiscal que no se llevó a cabo, debido a que no fue “autorizado” por el Juez de Garantías.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.