Sala: “Juntos tenemos que enfrentarnos a este gran armamento político que es el gobierno actual”

“No vamos a cambiar nuestra ideología partidaria. Cada uno tiene en sus orígenes. En realidad,  estamos en este espacio para tratar de hacer las cosas mejor. Entendimos que juntos, y que después de habernos sometido a las PASO  con el candidato que en realidad  fuese elegido, tenemos que  enfrentarnos a este gran armamento político que es el gobierno actual”, aseguró Raúl Sala en la conferencia de prensa del frente Cambiemos.

El candidato a Intendente detalló: “Nosotros, hoy como referentes del radicalismo, y referente locales del PRO y quien nos acompaña el Dr. Esteban Molina, el Lic. en economía Ignacio Sánchez, y la contadora Andrea

Marcos Pérez estamos representando este espacio y creemos que en estos tiempos en que estamos viviendo, en estos tiempo de paradigmas donde hay libertad de ideas, libertad de expresión y libertades ideológicas, somos la opción y la posibilidad de un cambio el partido de Carlos Tejedor”.

“Tenemos muy en claro que juntos podemos hacer todas esas cosas, y tenemos las convicciones que tenemos. Cuando digo convicciones es porque tenemos una misma meta, tenemos una misma finalidad que es la de mejorar el partido de Carlos Tejedor, para todos los habitantes”, remarcó.
Y solicitó: “Les pido que sigan teniendo la confianza con que se manifestaron en la paso”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.