Molina: “María Celia Gianini nunca explicó el montonazo de irregularidades que existieron»

“Lo que más me duele a mi es que hay una sola persona que tendría que haber salido a hablar que nunca salió: María Celia Gianini de Lafleur nunca explicó el montonazo de irregularidades que existieron que las hicimos públicas. Que también uno las hace pública por el famoso derecho de defensa, para que ella salga y se defienda, para que explique. No lo pudieron explicar ni ella, ni sus concejales. No lo pudieron explicar. ¿Por qué? Porque es inexplicable”, aseguró Esteban Molina, concejal de Proyecto Vecinal, al referirse al silencio de la Intendente ante la “polémica” rendición de cuentas.

 

Molina minimiza la interpelación: “El resto es anécdota. Interpelación en este caso es política. Vuelvo a dar mi opinión, lo lindo de esto es

que podés coincidir o no coincidir, a mi cualquier explicación que me dieran ya no me iba a servir porque yo lo ví en los papeles. A mí no me tenés que explicar nada. Yo veo (la factura) de un remís $7000 a Bahía Blanca, ¿Qué me vas a explicar? Obviamente van a venir con un discurso…”

 

“Nosotros no preguntamos, yo cerré la interpelación diciendo ´el bloque de Proyecto Vecinal no tiene nada para preguntar’. Cuándo vos preguntás ¿Por qué es? Porque tenés dudas. Yo lo dije clarito. Esteban Molina no preguntó porque yo no tengo dudas”, remarcó.

El político que apoya Macri volvió explicar: “Como yo no tengo dudas, tengo todas certezas, ni te llamo para que lo expliqués. Yo tengo las facturas en la mano. Esto es raro, si la arena vale 100 hoy y el mismo proveedor te la cobra 200 mañana ¿Qué me vas a explicar? ¿Hubo una inflación del 100% en un día? Inexplicable”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.