Rivas: “No te creas que es Gougy al gobierno, y Rivas al poder. Para nada”

–    ¿Usted lo califica como una persona cercana a usted a Gougy (Futuro presidente de la UCR)?
–    No te creas que es Gougy al gobierno y Rivas al poder, para nada. Gougy tiene vuelo propio. Somos amigos. Tengo diálogo propio con él, que eso si me gusta y por eso me alegro que sea él.

 

“Me parece buena y no me sorprendió porque es una persona que sabe hacer política, y va a abrir un poco lo cerrado que estaba el radicalismo. Lo va a abrir tiene experiencia, la hicimos juntos, no es que estuvo conmigo, yo estuve con el él también, fue una cosa pareja y de cómo abrimos en el 83 el

Comité y como se hizo grande”, expresó Carlos Rivas, ex Intendente de Carlos Tejedor, al referirse al futuro presidente de la UCR loca.

 

Y resumió: “Tiene mucha experiencia, tiene cintura política, sabe hacer política. Espero de que tenga la suficiente grandeza de que entren todos”
Rivas se define como cercano a UNEN: “Él me puede convencer de cosas, él está más consustanciado con el radicalismo que con UNEN, y yo estoy más consustanciado con UNEN que con el radicalismo. Y eso es bueno”.

–    Muchos lo ven como una manera de unión que haya sido Gougy y no otra persona.
–    Lo mío es simplemente a título de colaboración, yo no quiero ir más allá de si me preguntan algo, si puedo ser útil en algo, y nada más. Lo mío no es con ningún fin electoralista

Quien fuera Jefe comunal durante más de 15 años se ilusiona: “Me gustaría muchísimo que el Comité radical volviera a ser lo que era, con las limitaciones que hay… De gente que está en el gobierno, trabajando para el Gobierno y tienen miedo en ir”.

“La calle era chica para toda la gente que iba, había participación, diálogo, cambio de opiniones”, recordó.

“En el orden local, tiene que ser la base de UNEN el radicalismo”

“El radicalismo está en un proceso de cambio de autoridades y eso hace que haya faltado diálogo, porque hasta que no se constituyan las nuevas autoridades yo creo que está en suspenso la charla de UNEN, porque lamentablemente… Lamentablemente digo porque ojalá hubiera otra fuerza como las que hay a nivel nacional… Pero en el orden local tiene que ser la base de UNEN el radicalismo, y más allá del partido puede haber sindicatos, barrios, independientes, pero al estar en un proceso de constitución del radicalismo porque todavía no tienen fecha creo, los padrones están, todavía, desprolijos digamos”, respondió al ser consultado por UNEN, ya que el mismo Rivas había impulsado una reunión de ese espacio en el Comité local.

Además, hizo un análisis político nacional: “También UNEN  a nivel nacional está viviendo la crisis del crecimiento (…) Es la única fuerza alternativa a lo que tenemos, y espero que tengan la grandeza suficiente para poder limar las asperezas. Yo creo que entre Binner y Cobos hay muy buen diálogo, los dos han sido gobernadores, y yo creo que de los dos va a salir el candidato”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.