Macazaga: “Una propuesta seria. No que lo voy a votar porque me prometió que me va a ubicar, que me va a poner”

“Como pasa muchas veces: `vos sabés que lo quiero hacer entrar en el banco`. Tenés que rendir flaco, ¿Qué querés que te diga? Todas estas cosas que hacen: que a uno le solucionan un problema, que el otro entra en el banco… después tiene una vuelta. Se hace política de esa manera”, aseguró Santiago Macazaga.  a TEJEDOR NOTICIAS,

Además expresó: “Una propuesta seria. No que lo voy a votar porque me prometió que me va a ubicar, que me va a poner (…) La gente, hoy mucha gente, se convence con la inmediatez de la solución que le puede dar un gobierno de turno porque cuenta con los recursos, y no con la gente que mira más allá del día de hoy”.

 

En otro momento se preguntó: “¿Qué se ha generado en el Distrito de Tejedor en los últimos 15 años? 

Más empleados públicos. Si mañana el Banco Nación tiene que cerrar ¿A dónde va la gente?”.

 

“No hay trabajo genuino No agarran a un tipo que tiene una idea, un proyecto genuino… que lo financien puede ser municipal, provincial o como sea y sino que gestionen,  y que ese tipo le de trabajo a tres empleados”, aseguró el Presidente del Comité local de la UCR.

Y agregó: “Y esos tres tipos que vienen a golpear la puerta del Municipio que ya no sabés donde ponerlos… Porque hay 50 en tesorería, 300 en un lugar, no se cuanto en el otro. Son problemas que no te sacás de encima, que vos solucionas definitivamente. No que lo metés ahí a pagarle $800, $1000. Con $1000 la gente no vive, y aparte está preso de la situación porque no hay otra cosa”.

Además, explicó: “Te estoy hablando  de minipymes, de algo chico. Un tipo que hoy suelda fierros en un taller ponga una fábrica de casillas rurales o de acoplados…. En su momento había, cuando yo era concejal, gente que se equipó, gente que tenía una metalúrgica compró herramientas”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.