Battista: “Hubo gente que se fue…que se fue al PRO”

Desde hace algunas semanas venimos publicando artículos en base a una entrevista que le realizamos al Concejal  Pablo Battista. Al preguntarle por las diferencias que hubo en el 2010, que terminó con la ruptura definitiva con Emilio Monzó y el alejamiento de algunas personas de la gestión municipal, Battista resumió: “Hubo gente que se fue (…) Hubo gente que se fue…que se fue al PRO.”

Para el ex Secretario de Gobierno,  la unión vecinal, “Proyecto Vecinal” es el PRO, el partido de Mauricio Macri. Al consultarle corrigió: “¿Quién es el referente? (…) Hay que decirle a la gente la verdad, no hay que engañarla. Nosotros somos del Frente para la Victoria. Si mi referente es Daniel Scioli y Cristina Kirchner, difícilmente le pueda decir unión vecinal en

 Carlos Tejedor”.

 

“Nosotros repartimos siempre la boleta completa. Nosotros peleamos siempre la boleta completa. Nosotros desde el 2003 que está el Frente para la Victoria, estamos con el Frente para la Victoria: María Celia Gianini, Nelson Silva, Pablo Battista. Y hubo gente que se fue, que opto por otro partido político, y hoy están dentro del PRO claramente (”, aseguró el Concejal.

Luego, se preguntaría: “Si tu referente es Emilio Monzó que es del PRO, ¿A quién representas vos?”

Al consultarle, por qué si son del PRO están realizando trámites para conformar un nuevo partido expresó: “Tendrán intenciones de gobernar el Municipio. Son loables las intenciones es bueno que así sea, porque es la forma de mejorar la calidad de vida de la gente”

Preguntado sobre las diferencias que ocasionaron la “ruptura” respondió: “Nosotros no teníamos diferencias.Nosotros no, porque no nos fuimos. Nosotros nos quedamos dentro del Frente para la Victoria, y no le tuvimos miedo a las diferentes crisis que atraviesan los partidos políticos. Cuando vos estás en la gestión tenés inconvenientes, tenés problemas… Uno tiene que tener la capacidad para resolver, solucionar, y pasar esos problemas, y presentarse a una nueva elección. Esto es así, no hay misterio. Ellos habrán visto la salida por otro lado, nosotros lo vimos siempre dentro del Frente para la Victoria”

Además, acotó: “Ellos optaron por irse de la gestión, les parecía que le gestión se caía. Se fue una persona y pensaron que la gestión se caía. Y en la gestión hay que ser responsable y hay que trabajar. Día a día hay que trabajar, y no esperar a recibir instrucciones de afuera”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.