Unidad móvil para realizar documentos estará en todo el distrito del 26 al 30/11

 

Llega  una Unidad Móvil Satelital al partido de Carlos Tejedor para renovar el DNIUna unidad móvil satelital para realización del nuevo documento está presente en todo el distrito a lo largo de la semana.

El miércoles 26/11  estará en la localidad de Timote, jueves y viernes en la localidad de Colonia Seré, sábado en Curarú y el domingo en Carlos Tejedor.

El horario de atención es de 9 a 18 hs. en todas las localidades.

En Tres Algarrobos no estará ya que es la localidad que mejor está en

cuanto la renovación de nuevos DNI, con un porcentaje mucho mayor al resto de las localidades, y con la extensión que anunció el ministro Florencio, hasta el 30 de Junio de 2014,  se van a poder llevar a cabo la renovación total sin inconvenientes en el registro civil de Cuenca.

La presencia de la unidad móvil es producto de una gestión realizada por la Municipalidad ante el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación,

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.