Monzó tuvo que desmentir candidatura de Rocio Marengo y pedirle disculpas a la vedette

El ex Intendente de Carlos Tejedor, Emilio Monzó, estuvo en el centro de la escena política y del espectáculo a raíz de la posibilidad de que Rocío Marengo sea candidata del PRO. El Ministro aclaró que no habían pensado en ella, la vedette exigió disculpas y Monzó la llamó.

Juan Pablo Baylac, vocero presidencial durante el gobierno de Fernando De la Rúa y actual dirigente macrista, había asegurado en el portal de noticias La Brújula 24 (de Bahía Blanca) :»Sería una excelente incorporación. No estoy conversando personalmente con ella para que sea candidata a algo pero no sería extraño que se involucre porque viene de una familia política histórica de la zona de Villarino».

En declaraciones en Radio 10, Monzó expresó al

referirse a Marengo: “Nada que ver, eso salió en un portal pero no la conozoco y nunca hemos tenido un contacto para vislumbrarla como candidata ni es una referente social para serlo (…)”. Y agregó:  “Nosotros hacemos un estudio sobre si (un famoso) es una referencia para lo sociedad y a partir de allí hacemos el contacto, pero nunca lo hicimos con Rocío Marengo”

Según Noticias Urbanas, la vedette habría publicado en su cuenta de Facebook: “Ojalá Emilio Monzó me pida disculpas; me sentí agredida!!”

Varios medios dan cuenta de declaraciones de Marengo, en las que cuenta que Monzó la llamó: «Emilio Monzó me llamó personalmente y también me llamaron otras personas del PRO, como (Guillermo) Dietrich. Monzó me dijo que él no me quiso agredir, que no me quiso ensuciar con la política… como que me quiso apartar»,

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.