Importantes reuniones de la Dirección de Medio Ambiente con distintos organismos

La Directora de Medio Ambiente Lic. Dafne Aguilar ha participado y visitado distintas localidades para que Tejedor siga estándo a la vanguardia en la temática. Es así que participó de la Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

En conjunto con Secretario de la OIT de la Dirección de Producción, Ing. Juan Martín Gondra, “participaron de la reunión que se realizó en el Ministerio de Agroindustria de la Nación donde presentaron posibles alternativas a las problemáticas del periurbano. En la misma también se hicieron presentes organizaciones tales como INTA, INTI, SENASA, MAPO, IPAF, COFEMA, CFA y representantes de

otros municipios de la Provincia de Buenos Aires”.

Aguilar también visitó el centro de Reciclaje de la Ciudad de Buenos Aires que ”consta de 4 plantas, una de pet, otra de escombros o áridos, otra de chipeo de restos de poda y otra de compostaje de residuos orgánicos. Allí es donde se reciben todos estos residuos de la ciudad. En este predio se encuentra ubicado un centro verde, donde reciben el material reciclable de los puntos verdes y lo enfardan y venden dichos materiales”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.