La Cooperativa compró la ex Terraza para poner una casa velatoria

La Cooperativa Eléctrica de Carlos Tejedor compró el inmueble donde funcionó “La Terraza” y “La Luna”. La idea es, en un futuro, instalar una casa velatoria.

«Lo que no quiere decir que León Porras no está más, ni que nos peleamos. El día que podamos hacer una sala velatoria nos sentaremos charlar”, explicó Juan Carlos Iglesias, Presidente de la CLECT, al referirse a la empresa que actualmente brinda el servicio.

Además, resaltó que


todas las cooperativas de la zona poseen un sitio para el fin que ellos proponen.

“Tratamos de no chocar con nadie. No le queremos joder la vida a nadie”, sentenció en un momento Iglesias. Y luego reforzó su idea: “»En el 99% va a quedar León (…) No todos estamos capacitados para hacer ese trabajo. Seguramente va a quedar León, durante largos años”

En otro momento mencionó que “hay otro proyecto en danza”. Según expresó, quieren “hablar” con los arquitectos locales y que la mano de obra sea de Tejedor.

Nota realizada en base a audio que nos facilitó RADIO DIGITAL 103.5 Mhz www.radiodigital1035.com.ar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.