El monzonista Tato Altube fue designado presidente del Concejo Deliberante. Polémica por la vicepresidencia 1°. TODAS LAS FOTOS

Con el voto de los seis integrantes de Cambiemos, Juan Martin “Tato” Altube fue designado Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Carlos Tejedor.

Para algunos es llamativo que los 4 concejales radicales hayan votado a un monzonista Presidente del cuerpo. Y ya hay polémica: en el Comité de la UCR algunos están enojados, y de yapa ya hay quienes hablan de “Operativo Retorno” de Monzó con alguien “propio” a la Intendencia.

Durante la sesión la mayor polémica se dio porque, históricamente, la vice Presidencia era

par la primer minoría. Pero  fue para Alicia Andreu de la UCR.

Hubo un tenso cruce entre Pablo  Battista (FPV) e Ignacio Sánchez (PRO). El ex Secretario de Gobierno recordó que en otras épocas, cuando incluso se podrían haber aprovechado por falta del Presidente, el peronismo no lo hizo. Sanchez le retrucó que no se estaba violando ninguna ley, que no está establecido en ninguna parte que a vicepresidencia tiene que ser para la primera minoría.

{gallery}/2017/diciembre/asuncion{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.