Declararon la emergencia agropecuaria para el partido de Carlos Tejedor

Mediante el acta Nº 194 de la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de la Provincia de Buenos Aires (CEDABA) con fecha 12 de Enero de 2012 fue declarada la EMERGENCIA AGROPECUARIA por SEQUIA para las parcelas rurales del Distrito de Carlos Tejedor durante el período comprendido entre el 1º de Enero y el 30 de Junio de 2012.

El pedido de Emergencia y/o Desastre Agropecuario fue realizado por la Sra. Intendente Municipal Maria Celia Gianini y la Comisión Local de Emergencia Agropecuaria ante el Ministerio de Asuntos Agrarios. No obstante la CEDABA declaró solamente la EMERGENCIA AGROPECUARIA para el Distrito por lo que los beneficios de

esta ley incluirán solamente a aquellas parcelas rurales que tengan hasta un 80 % de afectación.

La presentación de las DECLARACIONES JURADAS solicitando la Emergencia Agropecuaria por parte de los productores se debe realizar en la Oficina de Descentralización Tributaria ubicada en el Centro Cívico.

Informes: Tel. 02357 421374 / 420128

Fuente: Prensa Municipalidad

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.