“La Clavija Urbana” entre artistas internacionales

“La Clavija Urbana”, compuesto por artistas tejedorenses, se presentará dentro del festival «Guitarras en Concierto» celebrado en tres ciudades; Pehuajó – Trenque Lauquen – 30 de Agosto, el próximo 7, 8 y 9 de octubre respectivamente. Entre artistas internacionales y nacionales se reencontrarán en el escenario con el dúo Taficeño (Tucumán) Nancy Pedro y Ariel Alberto que interpretarán obras de compositores tucumanos, argentinos y latinoamericanos. La presentación de un cancionero local que incluye además de composiciones propias, las de jóvenes autores como 

Mariano Barrionuevo y Javier Fiori, a reconocidos y grandes compositores tucumanos como el Chivito Valladares, Juan Falú y Los Hermanos Núñez y grandes referentes de la música popular latinoamericana como Violeta Parra y Chabuca Granda.

La energía y el temperamento de nuestra música popular por excelencia, el folklore, da a luz a «La Clavija Urbana» de Carlos Tejedor, Prov. de Bs. As. Presentando su primer material editado en todo el mundo «Cardo y asfalto». Sus integrantes: Sergio Gallo, Hugo Chamorro, Alexis Olguín, Ignacio Alarcón y Ezequiel Justet, interpretan una nueva corriente del folklore donde los arreglos proyectan un estilo que no pierde la raíz, poniendo de manifiesto el talento de estos jóvenes que han elegido la música de nuestra tierra para expresarse. Se encuentran grabando para editar en formato físico (Compact Disc) el segundo material discográfico que se proponen presentar hacia fin de año. De este modo la banda, insaciable de música

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.